Republica Dominicana

Nuestro Sub-Director

Lic. Héctor Manuel Asencio de los Santos

Contador Público Autorizado, egresado en el año 1970 de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Dentro de su desarrollo profesional ha ejercido como Contador, Auditor y Administrador en diferentes empresas del sector privado. En el Estado desempeñó funciones de Contador en el Instituto Dominicano de Tecnología Industrial, dependencia del Banco Central, y hasta agosto del 2012 de Supervisor y Encargado de Unidades de Auditoría Interna Gubernamentales de la Contraloría General de la República.

A nivel internacional ha participado en programas de Adiestramiento sobre Contabilidad en Centros de Investigación Tecnológica en el Instituto Centroamericano de Investigación Tecnológica e Industrial (ICAITI), con sede en Guatemala y en el Programa de Alta Gerencia del Instituto Centroamericano de Administración de Empresas, (INCAE), (Auspiciado por la Universidad de Harvard), ubicado en Costa Rica.

Ha asistido en nuestro país a Programas de Gerencia Funcional y de Recursos Humanos impartidos por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, así como en Congresos, Seminarios y Cursos dirigidos por el Instituto de Contadores Públicos de la República Dominicana, Banco Interamericano de Desarrollo, Ministerio de Administración Pública, Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y la Contraloría General de la República, entre otros.

Fue miembro de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo durante los años 1981-2005.




Tamaño letra

Contraste

Otros